loading
0

No hay productos en el carrito.

Archivos: Testimonial

Yunuen G. (Querétaro, Mexico)

Mi querida amiga Andy, un gusto que me hayas compartido una lectura particular, no me cansaré de decirte lo grande que eres, tienes un don y lo practicas a la perfección, tú lectura muy certera y concisa.
Gracias, gracias, gracias

Tú amiga a la distancia Yunuen G.
Saludos desde Querétaro Mexico.

Ely Bonilla (Colombia)

Hoy fue mi primer encuentro con Andy, no niego que estaba un poco nerviosa, ante el sonar de mi teléfono abrir la video llamada algo hizo un clip, toda duda y nerviosismo desapareció, encontré a una mujer sincera, agradable y de un hablar que inspira mucha paz, iniciamos nuestro encuentro y la manifestación de mi vida en las cartas del tarot y la comprensión de las mismas por parte de Andy fueron tan reales y fieles. Fue una experiencia tan agradable y tan enriquecedora para mi. Sus tiradas y lo que decía y como lo iba llevando en el camino del pasado, presente y futuro me encanto. Te agradezco Andy por ayudarme a ver mejor mi camino.

Carmen Castrejon (Simi Valley, California, USA)

Tengo mucho tiempo intentando de comprender varías cosas en mi vida. Al hablar con Andy me di cuenta que todo lo que me esta pasando es parte de una transformación, y entre mas me aferre a ese pasado menos podre avanzar. Andy es una persona muy sabia y me ayudo demasiado a sentirme mejor. La manera en la cual lee las cartas es casi terapéutica. Andy pudo acertar varias cosas de mi vida sin yo tener que explicarle nada. También me encanto que fue honesta conmigo y no me dio falsas esperanzas; solo la verdad. Si en realidad quieres una lectura guiada con integridad y confianza, te recomiendo hablar con Andy.

D. Moreno (Kentucky, USA)

En mi lectura conecté no sólo con las cartas sino también con Andy y su hermosa energía. La lectura me ayudó a aclarar algunas dudas que mi intuición ya me asomaba pero también me hizo ver algunos otros aspectos de mi que yo no estaba viendo. Gracias Gracias Gracias a Andy y su equipo de Luz. Bendiciones

C. Cabrera (Tenerife, España)

Conocí el trabajo de Andy por YouTube y decidí contactar con ella desde España para una lectura privada. Fue acertada en su lectura y me dejó realmente sorprendida cómo describía exactamente la situación que estaba viviendo. Además es una persona cercana, amable, muy recomendable. Fue de mucha ayuda para mí. Gracias Andy.

Nereida C. (California, USA)

Esta fue mi primera vez teniendo una sesión de Tarot. Estaba un poco nerviosa, pero Andy es muy chevere. Me hiso sentirme comoda y me explico el proceso muy bien. Durante el proceso tuve muchas preguntas y ella se tomó el tiempo para explicarme mis dudas. Muchas gracias.

Vicente López (España)

No tengo palabras de agradecimiento para Andy por su profesionalidad y su humanidad al mismo tiempo de su magnífico Don con el tarot… es excelente su lectura así como su interpretación del mismo,además estoy muy satisfecho de su lectura y la recomiendo totalmente… mil gracias Andy